jueves, 27 de agosto de 2015

Fat

¿Y si la vida es un sueño y la muerte es la única forma de despertar?
¿Y si somos el infierno de otro planeta?

“Piernas delgadas, brazos firmes, caderas pequeñas, clavículas marcadas, pómulos visibles, abdomen plano" 
Para mí, eso es la perfección pero muchas personas mueren por tratar de ser perfectas o tal vez ya lo eran pero nunca estarás conforme con tu cuerpo, jamás importará el peso, sino cómo luces físicamente. Es decir, puedes pesar 45kg pero seguir viendo gordura en tu cuerpo, puede que tengas una meta de "el peso ideal" y cuando llegas a esa meta te das cuenta de que no estás conforme con el resultado entonces quieres seguir y una vez que empiezas no paras, al menos no, hasta que te guste tu cuerpo.

Estoy llorando y tengo que admitir que tengo miedo, tengo miedo de la vida, tengo miedo del futuro, tengo miedo de no saber qué hacer y terminar peor. Pero a la vez estoy entregada por completo al destino, creo que la suerte no existe y si pasan las cosas es por alguna razón, pero ese es mi miedo, que vengan cosas buenas y las malas lleguen para destruir todo lo que creé mientras las buenas estaban de mi lado. 
Le tengo miedo al rechazo, a las críticas, a las personas, a los "para siempre", a los amigos, a la vida. Tengo miedo de mi mente, me tengo miedo.

Mis demonios buscan un infierno cada vez más peligroso, cada vez más tentador.
Me causa daño estar sola con mi mente, me hace trizas, poco a poco me va destruyendo y lo peor es que no puedo hacer nada para evitarlo porque ya me destruyeron más de la mitad de la esperanza que tenía.
Mis fuerzas para luchar disminuyen pero mucho más cuando veo mi cuerpo totalmente desnudo frente a un espejo.

Hace tiempo no me peso, me gustaría saber pero a la vez no, no me gustaría ver uno, dos o diez kilos más que la última vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario