Hace ya unos cuantos meses no escribo acá, ya casi un año.
El chico que decía amarme, que prometió cuidarme, el chico que me saco de toda la mierda, que me ayudó él solo, el que cada día me daba las razones para seguir adelante, el chico que me dio las fuerzas para comer, para luchar por el día a día por más difícil que sea, el que me enseñó que me iba a caer mil veces y que él iba a estar para levantarme todas esas veces, ese chico, el que me dio las fuerzas para vivir, se fue, se fue y me dejo sola, muy sola, más sola que nunca, pero eso no es lo peor, lo peor es que él sabe cuánto lo necesito pero no le importa.
Y yo cada día me pregunto ¿por qué? ¿por qué se fue? ¿por qué me mintió durante un año diciéndome que me amaba cuando en realidad no sentía nada por mí? ¿por qué tanta maldad hacia una persona que ya estaba rota? ¿por qué causarle más sufrimiento a una persona que ya tenía suficiente? ¿por qué no simplemente dejarme morir?
Recuerdo cuando dijo que me esperaría siempre, recuerdo que me dijo que no me mate, que coma, y ¿por qué lo haría ahora? si él era la razón de porque antes lo hacía.
Muchos pensarán, ¿no tienes familia?, sí, si la tengo, tengo una madre, hermanos, sobrinos, tías primos, etc.. Pero él me hacía sentir viva, mi madre está todo el día trabajando, mis hermanos tienen su familia, y le pago a una persona una vez por semana para que me escuche una hora porque no tengo amigos.
Él era lo único que tenía, todas las personas que quiero se van.
Mi padre se suicido, mis amigas se fueron y él se va.
Estoy cansada de perder a la gente que amo, esta vez será todo diferente. Puede que suene un poco egoísta pero sinceramente ya no me importa. Esta vez me iré yo, esta vez no perderé a nadie más en mi vida, esta vez me perderán a mí.
Estoy cansada, tan casada de llorar todas las noches por lo mismo, cansada de que aparezcan los fantasmas por las noches y me atormenten sin piedad.
Tal vez estoy loca, no me importa.
Ya no quiero ir al liceo, tengo metas pero siento que no voy a cumplirlas.
Sólo quiero irme lejos, sólo quiero estar bien y definitivamente acá no puedo estarlo, esto no es para mi.
Decidí escribir acá porque no sé como desahogar el nudo que llevo en mi garganta, no sé como soltar todo y así creo que es una buena manera.
No es una despedida o tal vez sí, no lo sé.
Espero que veas esto, quiero que sepas que te amo y que te extraño, espero lo mejor para ti.